Mini Kit Lifting Wimperwelle

SKU

Usuario pendiente de confirmación a usuario profesional.

Pequeño kit de productos en monodosis para la realización de 8 servicios de permanente de pestañas. Wimpernwelle

Descripción

Descripción

MINI KIT WIMPERNWELLE LIFTING POWER PAD

Para 8 tratamientos.
Contenido: 8 x 0,25 ml Gel 1, 8 x 0,25 ml Gel 2, 1 x pincel, 1 x Pegamento especial, 1 x Pegamento POWER PAD®,  1 par de POWER PAD® talla 2 curvy, 1 par de POWER PAD ® talla 3 curvy (reutilizables).

Kit extra pequeño – apto para aquellos salones de belleza/uñas y peluquerías que empiezan a crearse una clientela para el servicio de Wimpernwelle Lifting de pestañas con los Power Pads de silicona.

Productos ADICIONALES necesarios
Antes de cada tratamiento es IMPRESCINDIBLE la Solución fisiológica. Hay que desengrasar el párpado y las pestañas para que el POWER PAD se adhiera y las pestañas queden bien pegadas durante el tratamiento.
Solución para despegar pegamento y bigudíes. Fácil y rápidamente el Pegamento especial y el pegamento POWER PAD de las pestañas y de la piel después del tratamiento.
Antes de pegar los POWER PADs, es obligatorio apretar con un trozo de Cinta médica el párpado superior hacia arriba para fijarlo y así para facilitar la colocación del pad, por ej. en caso de un párpado caído.
El TRIO-TOOL garantiza una aplicación rápida de las pestañas en los pads: 3 superficies de trabajo diferentes facilitan la aplicación, el peinado y la separación de las pestañas.
Los pads protectores de la piel autoadhesivos tapan las pestañas inferiores durante el tratamiento, por lo que es mucho más fácil trabajar sólo en las pestañas superiores.
CUIDADO DE PESTAÑAS
Después de un lifting, las pestañas deben peinarse diariamente (con el cepillo para pestañas) y cuidarse.
Hay 2 artículos a elegir para el cuidado: El BÁLSAMO para pestañas y cejas, con un alto contenido en aceite de ricino, es la cura ideal para cuidar y fortalecer las pestañas, incluso después del tinte de pestañas.
O el FLUIDO DE LAMINACIÓN de pestañas y cejas como continuación de la CURA DE QUERATINA para uso en casa. Intensifica el efecto reparador y da brillo a las pestañas.
CONSEJO
Cuidar las pestañas inmediatamente después del tratamiento de Lifting con el FLUIDO DE LAMINACIÓN profesional. El potenciador de queratina rellena las pestañas dañadas y actúa así desde el interior, y las proteínas de trigo recubren la pestañas con una película protectora para un efecto reparador.

Más información

Opiniones de clientes (0)

Otros productos que te podrían gustar