Descripción
Aceite de Macadamia es un aceite enriquecido con ácidos grasos Essentail (EFAs), lecitina, fitoesteroles y vitaminas A, E, B. Este producto natural tiene propiedades suavizantes anti-celulitis y arrugas.
También mejora la condición del cabello dañado. Este producto no contiene colorantes, conservantes y fragancias, es 100% natural. El aceite de Macadamia se puede utilizar directamente en la piel y el cabello o como adición a las máscaras caseras y productos de belleza farmacia. Sólo una pequeña cantidad del producto añadido a la loción corporal favorita mejora sus propiedades anti-celulitis, y un acondicionador de pelo pobre enriquecido con el aceite se convierte en un mejor producto.
Características
- Reduce la celulitis
- Suaviza las arrugas
- Hidrata, suaviza, y regenera la piel
- Alivia las irritaciones
- Mejora la condición del cabello seco y quebradizo
Componentes:
El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos insaturados (AGE) lecitina, fitoesteroles y vitaminas A, E, B. El alto contenido de compuestos valiosos mejora la capa lipídica de la epidermis, la normalización del metabolismo cutáneo, la estimulación de procesos de regeneración, entre otros . Por lo tanto, la piel se nutre adecuadamente y se regenera.
Vitamina E – actúa como antioxidante. Además, mejora la microcirculación de la piel, fortalece el tejido conectivo, protege el tejido adiposo de la epidermis, lucha contra la influencia negativa de los radicales libres.